El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, acudió al operativo en contra de las placas vencidas ubicado en el boulevard Independencia, donde dijo estar en contra de estos, ya que recibió muchas quejas por parte de la ciudadanía y aseguró que no es la forma correcta de realizarlos. Según el reporte, él mismo acudió a retirar los conos que bloqueaban la vialidad y dijo que no permitirá que se perjudique a la ciudadanía.

Pidió a los torreonenses que cumplan con sus deberes y actualicen sus placas. Comentó que se comunicó con el secretario de Gobierno y le pidió personalmente que no realizaran este tipo de operativos, sino que hagan los llamados que sean necesarios para que los automovilistas se pongan al corriente.

Tras desmontar el operativo que realizó el alcalde, los regidores de la fracción del PRI manifestaron que la actitud de Jorge Zermeño no tiene explicación, ya que ha demostrado colaboración con el gobierno del Estado.

Ante los argumentos del alcalde que los filtros de revisión son molestos y afectan la circulación, mencionaron los 4 retenes de alcoholímetro que se instalan por las noches, de los cuales se ha documentado abuso de autoridad. Además de que en los alcoholímetros se recaudan entre 4 y 5 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here