La ciudad de Eagle Pass invita a toda la comunidad a participar en la segunda celebración anual del departamento de Parque y recreaciones.

En este evento habrá comida, juegos, competencias y clases de ejercicio, la cita es en la plaza de San Juan el próximo viernes 25 de julio de 5 de la tarde a 10 de la noche.

En punto de las 6:30 todos los interesados podrán participar en las clases de ejercicios encabezados por Lettys Fit and Dance Studio, a las 7 de la tarde continúa haciendo ejercicio con Wynot Fitness.

En punto de las 8 de la noche inicia la música con el grupo Lip-Sync Contest y a las 9 la participación del grupo “Unchained”.

La inscripción a los torneos de Basketball y Voleibol son gratuitas, en este último el premio al ganador será en efectivo. Las divisiones serán de 1, 2, 3, Jr High, High School y adultos.

La fecha límite para las inscripciones serán el miércoles 24 de julio hasta las 6 de la tarde en las oficinas del departamento de parques y recreaciones de la ciudad, para mayores informes comuníquese al 830-773-4343, atentamente City Hall de la ciudad de Eagle Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here