Con cinco intentos fallidos en ediciones previas, Salma González Nájera, originaria de Sabinas, Coahuila, se presentó en la edición 2019 de La Voz Azteca donde, en las audiciones a ciegas, hizo que los cuatro coaches voltearan su asiento.

Esta vez tuvo la oportunidad de participar en las audiciones presentadas a nivel nacional, interpretando la canción “Quisiera” en su versión balada del grupo CNCO haciendo que al inicio de la interpretación Ricardo Montaner, Belinda, Yair y Lupillo Rivera voltearan sus asientos con la esperanza de tener entre sus filas a la sabinense.

“Fue increíble, sigo en shock porque nunca creí que me iba a pasar. Claro, tuve muchísimos nervios porque jamás me imaginé cómo iba a ser y de ahora en adelante pues no pienso en llegar a la final sea lo más importante, sino en adquirir experiencia y disfrutar hasta donde tenga que llegar dándolo todo”, afirmó Salma González 

González Nájera, se mudó de Sabinas a Piedras Negras hace poco más de 6 años para estudiar el bachillerato en dicha ciudad. Una vez terminó el bachillerato, se fue a la Ciudad de México hace cuatro años, donde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Salma cuenta que año tras año trató de acceder a las audiciones a ciegas. En Semana Santa, envío su video para la edición 2019 de La Voz Azteca, siendo llamada a las pocas horas para que asistiera a las audiciones a ciegas.

“Me gustaría que todos vean nada se logra porque te cae del cielo, en Piedras Negras conozco demasiado talento muy pocas veces lo perseveran […] después de haber sido muchas veces rechazada al fin me saco la espinita y me gustaría que los talentos nigropetenses, aprovechen, luchen y trabajen”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here