La ultima película que da cierre a la franquicia de los hermanos Russo ha sido todo un éxito, rompiendo records en taquilla y recaudando al rededor de 1.3 mil millones de dolares desde su estreno el pasado 22 de abril.

La duda actual es, ¿cuánto dinero recibieron los actores?

Robert Downey Jr., quien dió vida a Iron Man, es uno de los actores que mejor ha aprovechado su papel en las películas de Marvel.
La publicación especializada en la industria del entretenimiento informa que el actor es quien recibe la mayor cantidad de dinero, cobrando alrededor de 75 millones de dolares.

Chris Hemsworth rápidamente logró incrementar sus ingresos pues en Thor: Ragnarok negoció por 15 millones de dólares, una cifra similar a la acordada por Avengers: Endgame.

El Capitán América, interpretado por Chris Evans, se encontraría en el mismo rango de Hemsworth. Ganado entre 15 a 20 millones de dolares.

Scarlett Johansson recibía un pago menor cuando apareció por primera vez, pero su larga trayectoria entre los Avengers, permitió que su salario se igualara al de sus compañeros. La actriz logró firmar un contrato de 15 millones de dolares por la película que centrará en la historia de Black Widow.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here